jueves, 1 de mayo de 2014

Medicina...

La medicina es científicamente sustancias que ayudan a que un virus se debilite y así se marche de tu cuerpo. Sin embargo, también es causante de efectos colaterales: genera otras enfermedades principalmente en el estómago, huesos, órganos, etc.
Y eso mismo es el amor...
Yo lo planteó así:
El amor es aquello que al ser correspondido (o aveces no) te hace sentir muy bien, te hace sentir algo con pocas descripciones incapaces de explicar yo, pero te hace sentir una felicidad enorme. Y en caso contrario es una dicha total, es un dolor asombroso; te hace pensar muy diferente y mientras más te ignoran más lo quieres, hasta que por fin lo consigues (aveces) y la maravilla se va. Fue tu orgullo Pero cuando es sincero y te ignoran es muy pesado, la vida te hostiga y te sientes horrible.
El amor es la medicina y vitaminas -primer ejemplo-
El amor es un virus y veneno- segundo ejemplo-
Por ello... No quiero estar enfermo (metáfora a estar enamorado) porque seguro me envenenaré, me sentiré mal y eso me distraerá, y a decir verdad es que no puedo estarlo ahora.
Perdón si sueno muy trillado pero es que lo que siento son los síntomas de envenenamiento y alegría extrema.... Nerviosismo y duda, por lo que estoy casi seguro (no se debe matar a la esperanza) que saldré muy enfermo...

*Les recomiendo conseguir el libro de: Veneno de Distintos sabores*
La imagen fue sacada de TUMBLR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario