Yo estaba caminando a un sendero sin fin, a un sendero largo y estrepitoso.
Era gris y negro. Las hojas caen como lluvia y solo veo tonalidades muy variadas.
Cuando llego a ver el final solo veo el camino cortado, el camino sin terminar. Son brillantes azulejos blancos. El cielo esta nublado y solo veo copos de nieve caer lentamente hasta tocar el suelo que va cubriendo ese largo pastizal gris en algo tan poco rígido y puro: un campo de nieve.
Camino tranquilo, como siempre lo he hecho, recuerdo este final. Lo he vivido antes, y siempre termino dando un paso más, lo que me produce caer.
Cuando llego al final, estoy en la misma situación que en la que mis sueños, aveces los azulejos son negros, otras blanco; como ahora. Veo las hojas asomadas y sostenidas decorativamente al final de barranco, el río era profundo pero cristalino. Siempre de un color negro, blanco y gris, bueno muchos tonos de gris. Piedras de un color gris fuerte pero vacías....
El aire resopla mi cabello negro, mi piel gris áspera, mi traje negro con una gran rosa marchita blanca me decora, y mis ojos negros u oscuro gris me dicen.
「Salta」
Pero yo no quiero.
「No, no quiero.」
Cuando por fin, el piso queda cobijado por un algodón vacilante sin lleno. Y una mariposa de color azul, morado y esmeralda. Estaba tan llena de color. Tres veces he visto una libélula de color rojo, naranja y amarillo pero solo dos veces he visto esta mariposa... Creó.
Cuando levante mi mano, mi cuerpo involuntariamente saltó.
「¿Por qué?」
Gimoteé con lagrima brillantes en mis ojos.
Y yo caí. Creó que chocare contra el agua, o la roca como con las otras ocasiones. Siempre he tenido la esperanza de caer al agua y que me deje llevar. Por la corriente pienso.
Déjame ser libre y corresponde.」
Dijo jadeante.
Pero por fin llego al final.
「Ayúdame.」
Y...
Imagen de Vofan de la saga de Monogatari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario