viernes, 2 de mayo de 2014

Punta.

Estoy altamente alegre, con los sentimientos a flor de piel -metafóricamente hablando-. Estoy con las emociones hasta la punta... Casi siempre que pasa ésto un simple regaño y me enojo como no tienen idea, sin embargo en este momento estoy hablando, dibujando y escuchando música que me llena de inspiración y ¡fuerza!
En fin, creó que estoy siendo muy, pero MUY optimista ahora... Pero saben, ¿por qué no estarlo?
Estoy feliz y alegre. Cosa que es un poco raro, creo que la medicina me esta haciendo efecto.. Y el veneno se ha alejado -seguramente temporalmente- pero estoy hablando con esa querida persona a la cual me engancha su manera de ser. Y su poca capacidad de estresarse.
En un futuro -alterno o difícil de llegar- si logró plantar una duda, y luego una oportunidad. Seguida de una estabilidad, me calmará porque es lo que necesito para relajarme, estar tener estrés.  Siempre estoy preocupado por algo, y cuando no lo estoy me siento extraño, pero seguro que esa persona a la que llamaremos ahora "Kuak" (simple ocio, aveces seguramente cambiare el nombre dependiendo mi estado) me calmara y relajara quitándome muchas cosas de encima, además... Sería mi pilar donde me apoyaría.
Como dije antes, estoy muy Optimista!
Así que si no quieren lean las demás entradas.

Post... Hoy fue un día bipolar.
Imagen sacada de TUMBLR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario