El tan apreciado día de la mujer.
Seré sincero:
Yo creo que esto es más que completamente absurdo e innecesario ya que, la mujer claro que es esencial para la vida, pero también lo es un hombre. Una mujer no es más que un hombre y tampoco lo es viceversa: somos completamente iguales. Una mujer es la que alegra la vida, pero también la hace enojar cómo un hombre a la mujer. Una mujer no es perfecta ni omnipotente, pero tampoco lo es un hombre. Por lo tanto podéis inferir que todos somos nada y todo. Somo iguales; tenemos almas, cuerpos, emociones, dolores y decepciones, entonces no es como para estarse alegrando por o feminismo o machismo, ¡ambos son unas grandes gilipollases! Como estos días ¿no?. Y no estoy invitando a que respondan la pregunta, porque igual me daría.
Entonces no le veo como para que estar "Oh es mi día, me tienen que llevar el desayuno a mi cama" o "Me tienen que felicitar solo porque sí" Eso es muy tarado. Y lo hombres son más idiotas en aceptar.
La verdad que es se tiene que apreciar todos los días lo perfecto que el cuerpo, el alma y la esencia de cada persona, aún que sea la más nefasta o fea del mundo, todos tiene lo tuyo y te enseñarán algo, ¡Te sorprenderás! TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER, AMBOS SON IGUALES JODER!
ay kurai ;)
ResponderBorrar